0

Asesoría en materia de alquileres

   Abogadoportelefono.es pone a tu disposición un servicio de asesoría jurídica inmediato en asuntos de arrendamientos urbanos.

  •   ¿no sabes si puedes echar a tu inquilino?
  •   ¿cuanta es la fianza legal que debes pagar a tu arrendador?
  •   ¿puedo marcharme de mi piso antes del vencimiento del contrato?
  •   ¿cómo hago un contrato de alquiler? ¿qué cláusulas debo poner?
  •  ¿debo pagar la comunidad o está incluida en mi renta de alquiler?
  •  No he pagado el aquiler, ¿pueden echarme del piso?

Todas estas preguntas tienen respuesta sencilla a través de nuestro servicio de asesoría jurídica por teléfono. Sólo es necesario llamar al 807 502 012 y hablar con una abogado. Solo pagas por la llamada y te aclaramos tus dudas e informamos de tus derechos como arrendador o como arrendatario.

Por ejemplo, consultar a un abogado una pregunta sencilla puede durar unos 7-8 minutos. Esta llamada te costaría unos 9 euros. ¿conoces un servicio más efectivo y más barato? Un abogado desde casa, desde tu móvil, sin desplazamientos ni citas previas en el despacho por menos de 10 euros. Pagas la asesoría jurídica en el precio de la llamada.

Pruébalo, muchos ya lo hacen y han comprobado la eficacia de un servicio así.

*El servicio de asesoría jurídica por teléfono tiene un coste de 1,18 euros por minuto si llamas desde teléfono fijo y de 1,53 euros por minuto si lo haces por móvil. Los impuestos están incluidos y es sólo para mayores de 18 años. Nuestros servicios de asesoría son prestados por Abogados colegiados en ejercicio.

Filed in: ARRENDAMIENTOS Tags: , , , ,

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© 2018 Abogado por Telefono. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.